Al finalizar el partido de pretemporada entre Chivas y la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, a la afición del Guadalajara invadió la cancha en la búsqueda de una foto o un autógrafo con sus ídolos, niños y adultos brincaron al terreno de juego con el afán de acercase a los futbolistas del Rebaño Sagrado.
En la parte final del partido, la afición del Guadalajara invadió la cancha con la finalidad de tomarse fotografías con sus ídolos, por lo que cerca de 50 personas entre niños y adultos se acercaron a los futbolistas de Chivas en la búsqueda de una foto o un autógrafo.
Conforme transcurrieron los minutos, el personal de seguridad comenzó a controlar la situación, sin embargo, un pequeño sector de los aficionados invadió la cancha, motivo por el que suspendieron el festejo donde le entregarían un reconocimiento al equipo Rojiblanco.
Después de que no se pudo llevar a cabo el reconocimiento, los futbolistas de ambos equipos ingresaron al vestidor, mientras el personal de seguridad y logística controló la situación.