Hay campeones en la División del Norte de la AFC. Los Baltimore Ravens se adjudicaron el título por segundo año consecutivo de la mano de un Lamar Jackson que hizo historia en la Semana 18.
Los Púrpuras doblegaron con un contundente 35-10 a los Cleveland Browns para quedarse con la conferencia del Norte y asegurar el tercer puesto en los playoffs de la AFC.
La noche se la llevó el mariscal de campo Lamar Jackson quien se proclamó como el primer jugador con más de 4 mil yardas de pase y 800 yardas de carrera en la historia de la NFL.
Lamar quien es uno de los favoritos a llevarse el MVP junto a otro contendiente llamado Josh Allen que por su parte tiene a los Bills en los primeros planos, colaboró con 217 yardas y dos touchdowns.
Otro de los héroes fue Derrick Henry quien celebró con cereza en el pastel su cumpleaños número 31, con 138 yardas y dos touchdowns.
Baltimore se adjudicaron el cuarto título divisional en las últimas siete temporadas y ahora la misión está en llegar al Superdomo de Nueva Orleans, casa de los Saints.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROSCAS DE REYES: ESTO CUESTAN EN SUPERMERCADOS Y PANADERÍAS DE MÉXICO