Lionel Messi sigue acaparando reflectores en Estados Unidos, pese a no tener acción todavía en el 2025 con el Inter Miami, el argentino fue el protagonista en el país norteamericano esta vez por dejar plantado a Joe Biden.
Y es que, el astro argentino y actual jugador del Inter Miami no acudió a la cita en Washington DC para recibir la Medalla Presidencia de la Libertad debido a que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.
Messi se encuentra en su natal Rosario al lado de su familia y la logística le impidió llegar a la cita con el presidente de Estados Unidos, incluso durante su pasantía en Argentina se le vio con Nicki Nicole.
Quien sí acudió a la cita por el mandatario estadounidense fue el basquetbolista Magic Johnson quien también fue llamado para recibir el galardón en la Casa Blanca.
El exjugador de la NBA protagonizó un momento curioso, pues al recibir el reconocimiento tuvo algunas complicaciones para adjudicarse la medalla en el cuello debido a la altura.
Además de Johnson también estuvieron presentes celebridades como Denzel Washington y Michael J. Fox para engalanar el evento.