Juventus salió con vida de su visita a Villa Park, en un encuentro de Champions League que se decidió con una polémica intervención del VAR. Aston Villa había hecho el gol del triunfo en el tiempo de compensación en pelota parada, cuando Morgan Rogers aprovechó que Michele Di Gregorio soltó el balón.
Sin embargo, el VAR llamó a revisión la jugada por una apartente falta de Diego Carlos sobre el arquero, misma que el silbante central decidió sancionar y así anuló el tanto de los pupilos de Unai Emery, que suma dos juegos sin ganar en el torneo continental.
A pesar de ello, los Villanos todavía tienen en sus manos su clasificación, por ahora en la novena posición, apenas con un gol menos que Bayer Leverkusen y Arsenal, y empatado con Mónaco, los tres por ahora en zona de clasificación directo a Octavos de Final.
La figura de Emiliano 'Dibu' Martínez para mantener a su equipo en esa posición y hoy lo demostró nuevamente, al negarle el gol a Francisco Conceicao en el segundo tiempo. Fue la jugada más clara del partido hasta antes del gol anulado al minuto 93', en un encuentro disputado en medio campo y con intensidad de ambos bandos.
El próximo juego de Aston Villa será como visitante ante RB Leipzig, que esta semana caó 1-0 en su visita a Inter Milan. Mientras que la Juventus, que se encuentra en el sitio 19 con ocho puntos, tendrá un duro compromiso en Turín ante Manchester City, que tampoco ha tenido una buena campaña.