El club francés Lille informó que dos de sus seguidores fueron apuñalados cuando un grupo de aficionados fue atacado en un bar antes del partido de la Champions League de este miércoles en Bolonia.
Lille emitió un comunicado en las redes sociales condenando “este ataque cobarde e intolerable”, que, según dijo, ocurrió el martes.
"Durante la emboscada, en la que se cree que participaron unos ochenta agresores, dos de nuestros seguidores sufrieron heridas de arma blanca, entre otras lesiones, y recibieron tratamiento médico", se lee en el comunicado del club francés.
"El club condena sin reservas este cobarde e intolerable ataque, que contraviene todos los valores del fútbol y del apoyo popular. Apoya a los aficionados que fueron víctimas de estos ataques y les desea la mejor recuperación", añadió que la policía italiana ha reforzado la protección de sus aficionados antes del partido.
"Sin embargo, LOSC pide a sus seguidores en Bolonia que estén extremadamente atentos para garantizar que el viaje se realice en condiciones seguras", finaliza el comunicado.