Con un dominio total del partido, Tottenham doblegó a Manchester United y los derrotó 2-0 en el Estadio de Wemble, en juego correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League.
Pese a que el chileno Alexis Sánchez, fichaje de los Red Devils, entró como titular, su aparición durante el encuentro fue casi nula, pues el delantero no tuvo ninguna oportunidad de gol.
Los Spurs sorprendieron a los visitantes en cuanto el árbitro dio el silbatazo inicial, ya que a los 11 segundos, el centrocampista danés Christian Eriksen abrió el marcador con un remate de izquierda y convirtió el segundo gol más rápido en la historia de la competencia.
Fue al minuto 28 cuando llegó el segundo de los Spurs, esta vez gracias al defensa de los Devils, Phil Jones, quien metería el balón en propia puerta tras un centro por la derecha.
Para la parte complementaria del encuentro, el Tottenham tuvo llegadas a zona rival; sin embargo, ninguna pudo concretarse, siendo Harry Kane el que tuviera la más clara del partido al sacar un disparo desde el centro del área que terminó en manos del arquero De Gea.
Mientras tanto, Sánchez, quien disputo su segundo encuentro con la camiseta del United, sólo apareció tras ser lastimado por una entrada dura de Dele Alli. La jugada provocó jaloneos entre jugadores de ambos equipos.
Pese a la derrota, Manchester United se mantiene en la segunda posición de la tabla con un total de 53 unidades; mientras que el Tottenham se ubica en la quinta posición con tan sólo 48 puntos, por lo que se mantiene en la lucha para calificar a la Champions.