El club francés, Rennes, reclamó a Neymar Jr. debido a la conducta y las declaraciones que el delantero brasileño dijo antes y después del partido entre dicho equipo y el PSG.
Dicho problema surgió luego de que el exfutbolista del Barcelona provocara a un jugador del equipo rival que se encontraba sentado en el césped, al engañarlo ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse; sin embargo, Neymar la quitó rápidamente y se retiró del lugar al mismo tiempo que se burlaba por su acción.
"Neymar, es usted un gran jugador, pero ¿quién ha salido por lesión ayer del campo por una fea entrada? Un jugador de Rennes, Ismaila Sarr, que además ya ha estado de baja durante tres meses a causa de otro feo gesto", escribió el conjunto galo en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, el jugador brasileño se defendió diciendo que mientras lo provoquen, él terminará reaccionando de la misma manera pues siempre buscará el triunfo de su escuadra.
"Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. La gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal. No sirve de nada que los defensas me provoquen porque voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo", advirtió el delantero del PSG.