El Tottenham Hotspur se olvidó por de su ansiedad, sus problemas y sus incertidumbres para pegarse un festín 5-0 a costa del Estrella Roja de Belgrado y enderezar su paso en Champions League.
En un partido sencillo, alejado de la pesadilla que supuso la visita y los siete goles que le metió el Bayern Munich, el Tottenham tomó un respiro en el peor momento de Mauricio Pochettino desde que aterrizara en Londres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGÜERO Y STERLING BRILLARON EN GOLEADA DE MANCHESTER CITY EN CHAMPIONS
Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos, el propio Kane remató un córner de Lamela para hacer el primero y desinflar aún más a los serbios.
Antes del minuto 20, Heung-min Son dobló la ventaja. El coreano aprovechó otro envío de Lamela para mandar el balón en la portería de Milan Borjan.
Por si quedaba alguna duda de quién se llevaría los tres puntos, una pérdida incomprensible de la eterna promesa Marko Marin en la salida de balón propició que Son, sin inmutarse ante Borjan, sumara el tercero antes del descanso.
En el segundo tiempo apareció de nuevo Lamela. El argentino había dado ya dos asistencias, pero le quedaba las ganas del gol. Kane inició la jugada en el centro del campo, Serge Aurier puso un centro raso y a la media vuelta el argentino logró su premio.
El Estrella Roja se rindió definitivamente y Kane completó su doblete.
El triunfo deja al Tottenham segundo en el Grupo B tras tres jornadas disputadas con cuatro puntos, cinco por debajo del Bayern Múnich y uno por encima del Estrella Roja. El próximo paso del Tottenham hacia los Octavos será visitar Belgrado.