Con triplete de Kylian Mbappé, que rompió el partido, y doblete de Mauro Icardi, el París Saint-Germain destrozó al Brujas por 0-5 en su visita a Bélgica y reforzó su liderato al frente del Grupo A de la Champions League con una cómoda ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid.
Al Brujas, que llevaba 18 partidos sin perder y venía de empatar en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, se le acabó la racha a los siete minutos de haber iniciado el juego, cuando el argentino Ángel Di María aprovechó un balón del brasileño Thiago Silva para servir al argentino Mauro Icardi, que batió al portero rival a placer.
El intento belga por dominar el partido fue ilusorio y duró solo hasta que en el minuto 52 saltó al campo Mbappé en sustitución de Eric Mxim Choupo-Moting.
El Campeón del mundo finiquitó, a trompicones, una jugada colectiva justo antes de que, de nuevo, Mbappé, se inventara una ocasión de gol en la que entregó el balón a Icardi para que sumara su segundo de la noche y el tercero de los parisinos financiados por Qatar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULO DYBALA GUIÓ REMONTADA DE LA JUVENTUS SOBRE EL LOKOMOTIV
El guión parecía escrito con el 0-3, pero los belgas casi lograron un tanto al contraataque que habría dado cierta esperanza a su público e incomodado al equipo de París.
Pero ocurrió justo lo contrario. El PSG subió el cuarto al marcador a través de Mbappé, que se apuntaba así su segundo de la noche, y poco después puso el quinto y definitivo para que su equipo se quedara con nueve puntos y la clasificación casi hecha por delante del Real Madrid, con cuatro tras ganar al Galatasaray en Turquía.