Termina el mercado y se mueven las últimas piezas. Este miércoles terminará el mercado de transferencias en el Viejo Continente, y falta de unas horas, Keylor Navas sigue en negociación con el Napoli de Chucky Lozano para ser el nuevo portero del equipo.
Por su parte, Cristiano Ronaldo también sigue en el radar del equipo de la Serie A, aunque su caso es más complicado, no como el de Navas, quien por su descontento por ser banca del Paris Saint-Germain, busca lugar en otro club.
De acuerdo con información del Diario AS, el costarricense de 35 años tiene las negociaciones avanzas con el Napoli, y su representante, Jorge Mendes, viajará a Italia para cerrar el contrato y que inicie a jugar lo antes posible de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene la buena noticia de que sigue en radar, y quiere dejar al Manchester United y jugar la Champions League, el Napoli no le ha cerrado las puertas del equipo, pero las posibilidades de arribar y ser compañero de Chucky Lozano son pocas.
Y es que, según Corriere della Sera, los napolitanos tienen que vender a Víctor Oshimen, esto para que la directiva junte unos buenos millones de euros y puedan ofrecerle un buen contrato a CR7.