La Juventus terminó abucheada al salir del campo el domingo tras el empate 0-0 en casa en la Serie A ante el Genoa y con lo que continúa su miserable racha.
La Juve le pegó dos veces al travesaño y Dušan Vlahović fue expulsado en el tiempo añadido. El delantero recibió una tarjeta por disentir, pero continuó discutiendo de forma furiosa y recibió su segunda amarilla.
El equipo de Massimiliano Allegri tiene una victoria en sus últimos ocho encuentros y cayó 16 puntos detrás del líder Inter de Milán antes del duelo de la Nerazzurri ante el actual campeón Napoli.
La Juventus empató en puntos en el segundo puesto al AC Milan, que buscará dejar atrás una mala a semana cuando visite al Hellas Verona, que está en peligro de descenso.
El martes las oficinas del Milan fueron allanadas por la policía como parte de una investigación de la fiscalía italiana sobre la venta del equipo siete veces campeón de Europa.
Fue una primera mitad mediocre en Turín y al medio tiempo la afición de la Juve abucheó a los jugadores. Allegri estaba visiblemente molesto con sus jugadores.
La situación no mejoró tras el descanso y Allegri realizó tres cambios después de una hora de juego.
Esto impactó casi de inmediato cuando uno de esos suplentes, Samuel Iling-Junior disparó a la portería, pero su tiro fue desviado a los 67 minutos.
El poderoso disparo de Moise Kane también fue desviado poco antes de que Vlahović perdió los estribos.
Los abucheos se intensificaron tras el silbatazo final.