Nuevo fracaso para Al-Nassr. A pesar de que los goles siguen llegando, Cristiano Ronaldo no puede presumir de más de un título desde su llegada al futbol árabe pues, este lunes no pudieron levantar la Supercopa de Arabia al perder 2-1 ante Al Hilal.
Cristiano Ronaldo, no sólo no logró anotar durante el partido, sino que también dejó a su equipo con un jugador menos al ver la tarjeta roja en el minuto 86. El portugués al intentar apurar un saque de banda, terminó levantando el codo y contactando a su rival en el rostro ganándose la expulsión.
Además de ver la tarjeta roja, el delantero ‘amagó’ con lanzar un puñetazo contra el silbante y en su camino a los vestidores no dudó en mostrar su frustración. El delantero aplaudió y levantó el pulgar en contra del silbante.
El partido en sí, se fue sin goles hasta la segunda parte. Fue en el minuto 61 que el capitán de Al Hilal Salem Al-Dawsari, adelantó a su equipo y once minutos más tarde, Malcom pondría el 2-0 acercando a su equipo al título.
Tras la expulsión de Cristiano, el árbitro agregó 12 minutos y no fue sino hasta el 90+9’ que Sadio Mané logró marcar el tanto de la honra para Al-Nassr. Ahora el portugués, con la Liga prácticamente fuera de alcance, buscará ser campeón en la Copa del Rey de Campeones y no irse sin trofeos esta temporada.