La últimas semanas han sido de bastante polémica en torno a Dani Alves, pues el exfutbolista brasileño recibió la oportunidad de parte de las autoridades de Barcelona de pagar una fianza de 1 millón de euros para poder tener libertad provisional y salir de la cárcel mientras continua su proceso.
De acuerdo con información que circula en España, Dani Alves tiene la seguridad de que va a ser absuelto de las acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra y la intención del brasileño es volver a vivir del futbol, aunque no se especifica si como jugador o algún puesto de director técnico, pues Alves está por cumplir 40 años de edad.
El último equipo en el que Dani Alves tuvo la oportunidad de jugar a nivel profesional fueron los Pumas, pero en enero del 2023 cuando el brasileño fue detenido por las autoridades españolas, el club universitario rescindió su contrato de inmediato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES 2025: NUEVO FORMATO Y EQUIPOS YA CLASIFICADOS
Al día de hoy Alves aun tiene una condena de cuatro años y medio, de la cual aún le queda por cumplir tres años de la misma, pero hay dos escenarios más en el caso del brasileño, pues esta podría aumentar o quedar absuelto de los cargos.