Con gran emoción el rival del América, Saprissa, reconoció la cancha donde buscarán realizar una hazaña y revertir el 5-1 que les propinó el conjunto americanista.
"Es una cancha reconocida a nivel mundial, somos conscientes de que tuvimos una mala noche, Saprissa ha hecho historia en varios torneos, yo lo veo complicado, pero no imposible", aseguró el futbolista Daniel Colindres.
Tras enterarse que el cuadro de Herrera hará rotaciones, el auxiliar del equipo costarricense no siente como ventaja que el estratega de las Águilas haga modificaciones.
"Cuando hay un equipo que se conoce bien, entendemos que América y cualquier equipo tiene una base y a partir de ahí es que se desenvuelve, pero también tienen un plantel basto, son jugadores que tienen mucha categoría y que difícilmente un equipo de tanta categoría como el América va a ver mermada sus fuerzas juegue uno u otro hombre", explicó Víctor Cordero.
El plantel costarricense sabe lo complicado que es darle vuelta a esta serie; sin embargo, no pierden la esperanza de darle pelea al conjunto azulcrema.
"Ha sido un duro golpe, no esperábamos un resultado así, consciente de la responsabilidad que tenemos enfrente, entendemos que la cuesta está muy empinada somos realistas ante eso, hay que mostrar cosas mejores de los que presentamos la semana anterior", argumentó el asistente.