Después de la victoria histórica ante Brasil en el Maracaná, el técnico Lionel Scaloni sorprendió al dejar en duda su continuidad al frente de la selección de Argentina, lo que generó un gran revuelo entre los fanáticos.
De inmediato, muchos fueron los rumores en torno al futuro de Scaloni y, según reportó ESPN Argentina, la molestia del timonel de la Albiceleste radica en que, a casi un año de ganar el Mundial en Qatar 2022, ningún miembro del cuerpo técnico ha cobrado los premios económicos por ganar la Copa del Mundo.
Horas más tarde, la cadena TyC Sports dio a conocer que el estratega no renunciará en lo que resta del 2023, pues primero se reunirá con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, para resolver posibles diferencias en torno al manejo de la selección y, a partir de ahí, tomar una decisión.
Lionel Scaloni ya es un histórico de la Albiceleste, pues llevó a la selección a conquistar la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo en Qatar, con la que Argentina rompió una sequía de 36 años sin levantar el trofeo internacional.