El duelo entre Perú recibiendo a Venezuela en el Estadio Nacional correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol trajo un incidente dentro de las gradas, pues la Policía Nacional del Perú impidió que los jugadores de la vinotinto pudieran celebrar el resultado con su afición.
Después del silbatazo los jugadores de ambas escuadras se extendieron las manos e intercambiaron abrazos para que seguido a ello la plantilla venezolana se acercara a las gradas donde estaba su afición para agradecerles su presencia y apoyo.
Jugadores como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Nahuel Ferraresi fueron a las gradas para regalar sus camisetas, pero este último fue empujado por uno de los policías que rodeaban el lugar, advirtiéndole que estaba prohibido.
Tras esta situación, los demás jugadores de la Selección de Venezuela fueron a apoyar a sus compañeros de equipo, ocasionando que en un principio el altercado comenzara en agresiones para luego pasar a un altercado verbal.
La Selección de Venezuela terminó el encuentro con marcador de 1-1 para así colocarse en el cuarto lugar de las Eliminatorias de la Conmebol con nueve puntos, mientras que Perú se encuentra en el último puesto con dos unidades.