Buenas noticias para el Real Madrid. Y es que Karim Benzema volverá a jugar un partido con los Merengues tras superar su lesión, además lo hará como titular, así lo confirmó el estratega del equipo, Carlo Ancelotti.
El italiano reveló en conferencia de prensa que el galo entrenó de la mejor manera esta semana, por lo que iniciará el partido ante el Osasuna. Además, destacó la condición física en la que se encuentra tras no disputar un encuentro por poco menos de un mes.
"Benzema está muy bien y va a empezar el partido. Ha entrenado bien, lo ha hecho todo esta semana con el equipo y su condición física es muy buena. Ha tenido tiempo para recuperar, lo veo muy bien y va a jugar", indicó.
Asimismo, Ancelotti destacó el nivel que ha mostrado Benzema esta temporada, pues señaló que a pesar de no tener el mejor arranque de temporada, su nivel sigue siendo el mismo y se verá reflejado en la cancha.
"No veo nada raro en Karim. No hizo la pretemporada completa y le afectó un poco pero es el de siempre. Ahora, tras un periodo sin jugar, vamos a volver a ver el Karim de siempre, un jugador espectacular", agregó.
Por último, Ancelotti dio a conocer el estado en el que se encuentran Lucas Vázquez y Luka Modric, donde reveló que para la siguiente semana ya los tendrá disponibles a ambos, ya sea para el partido de Champions League o para la próxima jornada de LaLiga.
"Lucas se ha entrenado hoy con el equipo de forma parcial y la próxima semana estará disponible para el miércoles o el sábado. Es la misma línea que seguimos con Modric que ha tenido un pequeño problema en su último partido. No es cosa muy seria, está muy justo para jugar el miércoles pero entrenará el lunes con el equipo y lo veremos. Si no llega estará para el siguiente partido de Liga", concluyó.