Real Madrid afina los últimos detalles de cara a una nueva temporada en Europa, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti cierra la pretemporada ante el Chelsea.
El club Merengue dejó Nueva Jersey tras caer este sábado ante el Barcelona con marcador 2-1, donde Pau Víctor fue el protagonista con doblete para los Culés.
Tras la resaca blanca, el equipo viajó en vuelo chárter a Charlotte para concentrarse en el Grand Bohemian Hotel de cara al juego con el Chelsea.
Carlos Ancelotti ha podido ver algunos jugadores en esta pretemporada, pero todo parece indicar que para el partido contra los ingleses podría poner a Rodrygo con sus primeros minutos en el cuadro estelar.
El partido será este martes 6 de agosto que se celebrará en el Bank of America Stadium, donde buscará su primera victoria en esta pretemporada,
Tras disputar el último juego de preparación, el cuadro español se alistará para disputar la Supercopa de Europa ante Atalanta, donde ya podrá contar con su joyita Kylian Mbappé el 14 de agosto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVAK DJOKOVIC: EL SUEÑO QUE TENÍA NIÑO LO HIZO REALIDAD