Una vez más, en el 'ojo del huracán'. El PSG está de nuevo en medio de un escándalo después de que la prensa francesa revelara que el club parisino contrató una agencia para difamar algunos jugadores, entre ellos Kylian Mbappé, así como a reconocidos medios de comunicación.
De acuerdo con Mediapart, el París Saint-Germain le pagó a una empresa para que, mediante cuentas falsas de redes sociales, orquestara campañas de odio contra medios de comunicación, como el prestigioso diario L'Equipe, así como futbolistas, entre los que destaca Mbappé.
Según dicha publicación, con dinero, el club de la Ligue 1 puso en marcha a un “ejército digital” para atacar a los que, en ese momento, consideraba enemigos de la dirección.
Los ataques contra el astro francés se dieron en el contexto en donde el jugador estaba decidiendo si se quedaba en el PSG o se marchaba al Real Madrid.
Esta información llega un día después de que medios franceses aseguraran que Mbappé buscará salir ahora sí del equipo en enero próximo, una vez que concluya el Mundial de Qatar 2022.
La respuesta del club no tardó en llegar y, mediante un comunicado de prensa, negó las acusaciones.
“El PSG desmiente con firmeza las acusaciones de Mediapart. El PSG es una marca internacional que trabaja con agencias de medios sociales en todos los lugares para promover y festejar los éxitos del club, de sus empleados y de sus socios, como cualquier empresa”, se lee en el boletín del PSG. "Nunca se ha contactado a una agencia para perjudicar a nadie".