Andrés Guardado entrará en la historia del futbol mundial al jugar su quinta Copa del Mundo el próximo noviembre. Sin embargo, el mediocampista mexicano es consciente de que debe tener la mayor actividad posible para llegar en las mejores condiciones.
Y es que el Principito señaló que debe sumar la mayor cantidad de minutos posibles en las próximas semanas. Además, reveló que tanto él, como sus compañeros, están ilusionados por entrar en la convocatoria de sus respectivos países.
"Necesito minutos y jugar bien para jugar bien ese Mundial. Todos tenemos la ilusión. A Borja le tocó estar en la última convocatoria, a lo mejor jugadores entran más compañeros en la última convocatoria", señaló en conferencia de prensa.
Asimismo, Andrés Guardado mencionó que ya tiene en su mente el disputar su quinta Copa del Mundo. "Pienso en el Mundial, pero depende de cada uno y cómo se piense. Hay quien solo piensa en el Mundial, otros como en mi caso sería el quinto Mundial y eso me tiene motivado", comentó el mediocampista.
Por último, el capitán de la Selección Mexicana expresó que hasta el momento no siente que haya tenido menos actividad con el Betis, incluso aseguró estar feliz de ser contemplado por Pellegrini.
"No noto que esté jugando menos. Estoy contento porque el míster cuenta conmigo. Me siento bien, con ilusión y motivación. Sabemos lo importante que es mantener el nivel y el ritmo alto para llegar al Mundial. Estoy con la misma ilusión del año pasado", sentenció.