El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, ha prolongado su contrato con el club francés hasta el 30 de junio de 2023, según informó el equipo.
"Estoy muy contento y también por mis colaboradores. Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y debemos hacer todo lo posible para que los seguidores estén orgullosos", dijo el argentino, que llegó a la formación el pasado mes de enero, tras haberlo capitaneado como jugador entre 2001 y 2003.
El PSG, que terminó en la última temporada segundo en la Ligue 1, destacó que "en sus primeros seis meses al frente del efectivo, Pochettino ha llevado a los jugadores en semifinal de la Liga de Campeones, con victorias de prestigio en el terreno del FC Barcelona (4-1), en Octavos de Final, y del Bayern Munich (3-2) en cuartos".
El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se mostró "feliz" de que Pochettino prolongue "su aventura con la familia" del PSG, y señaló que comparte los valores, la ambición y la visión de futuro del equipo.
"Con el liderazgo de Mauricio estamos entusiastas y confiados en lo que nos reserva el futuro", añadió.
El argentino, que sustituyó en el puesto al alemán Tomas Tuchel, había permanecido en silencio al cierre de esta temporada interrogado por los rumores de que le habían pedido abandonar el club.