El jugador surcorenao Heung-min Son, renovó con el Tottenham Hotspur por 4 años más, por lo que estará en el club inglés hasta el 2025, así lo informó el equipo en un comunicado que se realizó este viernes.
Además, con los futuros años en los Spurs, Son podría llegar a cumplir una década en el cuadro de Londres, ya que llegó al club de la Premier League en el 2015 pocedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga por 30 millones de euros.
Incluso, el jugador mencionó que se siente feliz de la trayectoria que lleva en el Tottenham, además de poder renovar por algunos años extra con el equipo, mostrando nuevamente su amor por los colores del club.
"Ya ha sido un honor jugar aquí durante seis años, el club me ha mostrado mucho, mucho respeto y, obviamente, soy muy feliz aquí. Es como mi casa, sobre todo por los fans, los compañeros y la plantilla", declaró el actual capitán de la selección de Corea del Sur.
El jugador de 29 años, ha anotado 107 goles en 280 partidos disputados, por lo que se coloca junto a Harry Kane como una de las figuras más importantes en la historia moderna del Tottenham, aunque, aún no ha logrado levantar ningún título con el equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JADON SANCHO, OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED