Tras el inconveniente que hubo con Kylian Mbappé al abandonar el entrenamiento por el fuerte pisotón que recibió por parte de su compañero Idrissa Gueye, el senegalés recibió una gran cantidad de comentarios, tras la fuerte entrada al francés, pero el delantero salió en defensa de su compañero.
"Todos juntos siempre. Esto es París", citó el delantero a través de sus redes sociales. Junto al texto, Mbappé publicó una foto en la que justamente aparecen ambos jugadores en una clara señal de apoyo a Gueye.
Los ataques contra el africano comenzaron después de que el video donde se ve claramente el pisotón que sufrió el atacante francés, el cual podría dejarlo fuera del partido que disputarán ante el Real Madrid en la Champions League.
Y es que no solo el mediocampista senegalés recibió insultos racistas tras su pisotón a Mbappé y comentarios 'hate', sino que también atacaron a su pareja sentimental Pauline, quien de manera inmediata recibió malos comentarios en las diferentes publicaciones de sus redes sociales, por lo que ambos decidieron restringir los comentarios.
La lluvia de mensajes se desató debido a que Kylian Mbappé es uno de los jugadores clave de Mauricio Pochettino; sin embargo, es increíble que Idrissa Gueye fuera atacado por los mismo aficionados del conjunto parisino. Más allá de compartir una imagen donde demostró la unión que tiene con su compañero, parte del gesto que tuvo el internacional francés con el africano fue bloquear parte de los malos comentarios.