El Manchester City se hizo por goleada del Derbi mancuniano al vencer por 1-4 al Manchester United, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado al juego por el técnico Ralf Rangnick.
Pero algunos medios como MARCA descartaron que el portugués estuviera lesionado y su ausencia se debía más bien a un desencuentro con el técnico alemán, rumores que tomaron fuerza en el Instagram de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, quien dio 'Like' a publicación en la que se desmentía la lesión del futbolista.
"Cristiano Ronaldo no está herido ni enfermo. El hombre es 100% Buenos días a ustedes que como yo están tristes y enojados porque Rangnick decidió estropear nuestro domingo sacando a CR7 del Clásico contra Manchester City simplemente por razones tácticas, para defenderse más en el juego", aseguró la cuenta de @cr7.o_legendario en Instagram y a la que Katia le dio 'Me Gusta'.
Por si fuera poco, Ronaldo decidió no asistir al partido en el que el City arrolló a los Red Devils, y en su lugar hizo un viaje a Portugal con el motivo de tratarse la presunta lesión en la cadera, abriendo más la brecha que existía en un vestuario que parece roto.
Nuestro médico vino a verme el viernes por la mañana antes del entrenamiento y me dijo que Cristiano no podía entrenar por unos problemas en el flexor de la cadera”, dijo Rangnick sobre la ausencia de Cristiano.