PSG no tuvo mayores complicaciones y se impuso con autoridad 1-4 frente al Mónaco en partido que tenían pendiente por la Jornada 15 de la Ligue 1.
A pesar de las ausencias que tuvieron los parisinos para este compromiso, Kylian Mbappé y Neymar fueron quienes se echaron el equipo al hombro y resolvieron con dos goles del francés, uno del brasileño y uno más de Pablo Sarabia, en un partido que en ningún momento les generó dificultades, mientras que por los locales el descuento llegó por conducto de Bakayoko ante una mala salida de Keylor Navas en un tiro de esquina.
Con sus dos tantos, Mbappé llegó a 21 goles en 21 partidos en lo que va de la temporada, sumando todas las competiciones que disputa con su equipo que incluyen Liga, Copa y Champions League, que además sirvieron para extender una racha de 14 juegos son derrota.
Por su parte, Robert Moreno tropezó por primera vez como estratega del cuadro del principado, luego de haber ganado en su debut y empatado el juego anterior, también ante el PSG.
Con este triunfo, el París se encamina a un nuevo título de la Ligue 1, pues ya se encuentra a ocho puntos del Marsella que es su más cercano perseguidor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ EVITÓ HABLAR DE UNA POSIBLE RENOVACIÓN CON EL PSG