Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la Major League Soccer (MLS) aseguró que la llegada de Lionel Messi a la liga marcará un punto de inflexión en su historia y tendrá un impacto significativo en el escenario futbolístico de la Concacaf.
“No sabemos el tope del impacto de Messi. El tiempo dirá cómo puede crecer la Liga pero la llegada del mejor del mundo sí es un antes y un después”, comentó en conferencia de prensa.
Por su parte, el ejecutivo hizo hincapié en que con la llegada del astro argentino será un momento extraordinario para el futbol estadounidense, incluso detalló que se hablará también de Concacaf.
“Es un momento único para la MLS. A partir de ahora se hablará de lo que ocurra en la Concacaf y estamos preparados para algunas cosas y para otras no”, señaló.
Además, defendió al delantero de la Albiceleste, y argumentó que no llegó para estar de vacaciones, al contrario, busca un nuevo reto en su carrera para seguir sumando títulos.
“Messi no viene a pasearse a la MLS y su decisión de jugar aquí demuestra que quiere seguir compitiendo”, dijo.
Platicó también que Inter de Miami hará giras por el Viejo Continente y el resto de los equipos evolucionarán, detalló que en 2025 espera que pasen de 25 a 30 clubes.
“No queremos cambiar el alma del futbol, queremos pertenecer a él”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE TIGRES ‘PIERDE’ EL TRANSPORTE POR ‘CULPA’ DEL ÁRBITRO