Tigres y León disputaron su partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2023, en un juego de más de 110 minutos, debido al tiempo de compensación del árbitro, lo que provocó que un fanático ‘perdiera’ el transporte público debido a la hora en que acabó el duelo.
En sus redes sociales, el seguidor de los Felinos subió una foto de él en la calle, en y culpa al árbitro de perder su camión de regreso a su casa y pidió que le llevaran barbacoa en la mañana ahí donde se quedó.
“Ya no alcancé camión banda, hay me traen barbacoa en la mañana jaja alchile todo es culpa del árbitro que agregó 13 minutos!! Jaja”, fue el post del fanático felino.
Y es que el árbitro prolongó el juego por más de 15 minutos, pues en el primer tiempo añadió cinco más, mientras que en la segunda parte alargó el partido por otros 15 minutos.
El duelo se lo llevó Tigres 1-0 con gol de André Pierre Gignac al minuto 9. Cabe recordar que el francés regresó de una lesión, la cual lo mantuvo fuera durante los dos primeros partidos del torneo.