Rafael Arias, Presidente del Club AD Santos de Costa Rica, dejó su cargo para dedicarse a sus labores como médico en el hospital y apoyar a la gente que tiene Coronavirus en Guápiles, Limón.
Además de ejercer su cargo en el balompié, Arias también es Director del hospital de la región, por lo que invitó a todas las personas darle prioridad a la salud.
En una entrevista con ESPN, Rafael hizo un llamado a la sociedad donde señala que se deben seguir las indicaciones para evitar una mayor de propgación del COVID-19.
“En AD Santos no se mueve nadie porque ahora el torneo es secundario, en este momento solo tiene que haber algo en la mente de los periodistas: librar la batalla del coronavirus, que muchos no la ven seria.
"Soy médico y estoy trabajando en mi institución. Estamos en un pleito contra un enemigo invisible. Lo material se repone, pero la salud y la vida no. Hay que aumentar las medidas de seguridad, acatar los órdenes y protocolos, ser obedientes y esperar a que la crisis pase”, explicó.