El Liverpool logró su primera victoria a domicilio al vencer al Tottenham en la Premier League. Los de Klopp pudieron imponerse con un buen juego de Darwin Núñez y una brillantez en la definición por parte de Salah para cerrar el marcador 2 a 1.
El arranque del Liverpool fue vertical. Darwin Núñez estuvo enfocado desde el inicio del duelo. Fue precisamente el charrúa quien sirvió a Salah para la primera anotación del duelo. El egipcio no perdonó y rompió el arco rival al 11’.
Minutos antes de finalizar la primera parte, nuevamente Mohamed Salah le hizo daño a los Spurs. Un mal cálculo de Eric Dier dejó solo al atacante del Liverpool, quien con un pique hace la parábola necesaria para el gol.
Tuvo que madurar el segundo tiempo para que el Tottenham pudiera generar peligro. Fue al 69’ cuando su atacante estrella, el inglés Harry Kane, recortara las distancias. Dejan Kulusevski entró a la cocina y de último da asistencia al Kane.
El Liverpool tuvo que cerrar los espacios ante unos Spurs que amenazaban con el empate. Finalmente fueron recompensados y los locales se llevan su primera victoria en casa de mano al doblete de Salah.