Los ya conocidos problemas sociales en Chile podrían terminar con el cambio de sede para la Final de la Copa Libertadores por disputarse el próximo 23 de noviembre entre River Plate y el ganador de la llave entre Gremio y Flamengo.
Marchas, toque de queda, muertos describen la actualidad por la que atraviesa Chile desde hace un par de días, llamando la atención no sólo del resto del continente americano sino del mundo entero, lo que podría culminar en una extrema decisión de la Conmebol, descartando por completo la opción del Estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la Final.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SERGIO RAMOS, MULTADO CON UN MILLÓN DE EUROS TRAS FRAUDE FISCAL
Paraguay ha salido como la principal opción, pues al países como Uruguay, Colombia o Perú no tener las facilidades organizativas para planear un evento de tal magnitud en un corto periodo de tiempo, el país donde reside la Comebol sería el elegido.
El próximo 9 de noviembre se disputará la Final de la Copa Sudamericana en el Estadio La Olla de Cerro Porteño, por lo que esto podría servir como 'piloto' para la Gran Final de Libertadores.
Conoce más de la Copa Libertadores con un texto que puedes comprar aquí