El pasado domingo ocurrió una situación lamentable en la tercera división del futbol italiano, específicamente, en el partido entre el Cesena y el Olbia, esto en el Estadio Minu Manuzzi del cuadro dirigido por Toscano Domenico.
Durante el partido, que dicho sea de paso, ganó el Cesena, el arquero del Olbia, Filippo Rinaldi, salió inocentemente por una pelota dividida, a la pelea, el delantero Cristian Shpendi, el encontronazo provocó un duro golpe en el rostro de Shpendi y le abrió una ceja.
Luego de revisar la gravedad del golpe Toscano decidió retirar a su delantero del terreno de juego, algo que no le gustó al padre del artillero del Cesena que, desde las gradas, consiguió evadir la seguridad del inmueble, ingresar al terreno de juego y golpear al arquero del Olbia.
El partido fue detenido momentáneamente hasta que consiguieron sacar a Shpendi de la cancha, al final el encuentro termino 1-0 en favor del Cesena pero con una de las imágenes más reprobables de la violencia en el futbol europeo.
Después de este resultado, el Cesena marcha en la posición número tres de la Serie C, por su parte, el Olbia está cerca del descenso al ubicarse en el lugar 19 de la clasificación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA ROMERO ES PRETENDIDO POR DOS EQUIPOS DE LA SERIE A