Erik Ten Hag dejó en claro que jugar en el Manchester United representa un reto para cualquier jugador debido a que "la presión es muy alta".
El técnico de los Red Devils fue cuestionado sobre los fallidos fichajes de Jadon Sancho y Donny Van de Beek, quienes llegaron al club desde hace varias temporadas con muchos reflectores y una suma importante de dinero, sin embargo, su impacto en el equipo ha sido mínimo, por lo que el entrenador neerlandés sugirió que cuando futbolistas de este calibre no funcionan puede ser producto de la presión.
"Eso siempre depende de esos jugadores y de cuánta confianza tienen en sus capacidades, pero puedo decirte una cosa, la Premier League es dura. Man United... es difícil jugar aquí porque es más fácil jugar en casi cualquier otro equipo que no sea Man United porque la presión es muy alta, siempre. Tienes que lidiar con eso.
"Pero si uno tiene confianza en sí mismo, este es el mejor desafío y definitivamente es el mejor club en el que un jugador quiere estar. Depende de cada jugador, y depende especialmente del carácter del jugador, de su personalidad", dijo en conferencia de prensa.
Cabe recordar que Jadon Sancho fue "borrado" por Ten Hag desde hace varios meses después de una disputa pública entre ambos. Por su parte, Van de Beek no ha podido mostrar su mejor versión desde que llegó al equipo, además, ha sufrido varias lesiones.
Todo indica que ninguno de los dos formará parte de la plantilla para lo que resta de la temporada, pues es prácticamente un hecho que ambos serán cedidos: Sancho al Borussia Dortmund y Van de Beek al Eintracht Frankfurt.
Manchester United continuará su actividad este lunes cuando enfrente al Wigan Athletic en la FA Cup.