El mercado invernal comienza a moverse en el futbol europeo y hay jugadores pretendidos por su buen desempeño dentro del campo y hay quienes buscan salir por falta de minutos en los equipos que los ficharon en el verano.
Luka Romero, mexicoargentino que dejó la Lazio el verano pasado para llegar al AC Milan, podría salir del conjunto rossoneri para tener más minutos en el futbol italiano y ya tiene dos pretendientes que podrían ponerlo a jugar pensando en las competiciones veraniegas con el seleccionado argentino.
El primero de ellos es el Lecce, club de la Serie A que busca en Romero el factor diferenciador para poder mantenerse en la máxima categoría del futbol italiano, actualmente el Lecce marcha en la posición 13 y está a siete puntos de la zona de descenso.
El otro equipo es el Como de la Serie B, la escuadra que, hasta hace no mucho, era dirigida por Cesc Fàbregas, está interesada en Romero en la búsqueda del ascenso histórico a la Serie A, el equipo de la segunda división marcha tercero en su liga y está a seis puntos del Parma, que es líder de la categoría.
Luka Romero no juega en Serie A desde el pasado 22 de octubre del 2023, cuando cayeron ante la Juventus, el último partido, fuera de liga, donde jugó el mexicoargentino fue en la Coppa Italia donde el AC Milan venció al Cagliari, Romero fue titular.