Después de una despedida emotiva, Fernando Torres asistió a su última conferencia de prensa como colchonero en la que agradeció el cariño de la gente.
“Los títulos los puede ganar cualquiera, pero el cariño de la gente no se compra, es difícil explicar qué es ser del Atleti. Nos sentimos orgullosos felices emocionados y quiero que esto lo recuerden siempre”, dijo Torres.
Al cuestionarle sobre su futuro, Torres aseguró que aún no ha decidido nada ya que solamente quería disfrutar de sus últimos momentos como rojiblanco. Aunque dejó claro que en ningún equipo será tan feliz como lo fue con el Atleti.
“Tan feliz seguro que nunca he sido ni lo voy a hacer. Estas últimas semanas he disfrutado y sentido todo. En estos momentos no hay nada claro porque quería disfrutar todo. A partir de mañana me sentaré y analizaré las mejores opciones”, señaló el Niño.
Respecto a si regresará o no al club en un futuro lejano, el Niño afirmó que es algo que no sabe pero qué sin duda le gustaría.
“Cuando me marché la primera vez soñaba con volver, he tenido la oportunidad de volver y ha sido un privilegio estar aqui. Si volveré o no, no lo sé. Eso es lo más duro de todo, saber que no regresaré a jugar delante de la gente y por eso lo disfruté mucho, gustaría poder estar aquí y ayudar al club a seguir creciendo en todos los sentidos”, finalizó.
YA TIENE PLACA EN SU HONOR
Al mismo tiempo que Fernando Torres fue homenajeado en el Wanda Metropolitano por toda su afición, fuera del inmueble colocaban la placa en el pasillo de las leyendas con su nombre.
Con 404 partidos en sus dos etapas, el nombre del Niño Torres quedará por siempre grabado en este simbólico lugar del Atlético de Madrid en el que también hay nombres como Luis Aragonés, Diego Simeone, Kun Agüero, Hugo Sánchez entre otros.