El 'Padre Tiempo' no perdona a nadie y ni si quiera Lionel Messi es la excepción. Este viernes el astro argentino aseguró que no sabe si el físico le permita estar en la próxima Copa del Mundo.
"Las dos cosas. (No sé si Dios me va a dar el título del Mundial y) no sé si llego yo (al Mundial), todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, me encuentro muy bien físicamente y todo, pero bueno son 32 años y no sé cómo voy a seguir.
"Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo de acá a llegar al Mundial; ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir. Por eso nada más lo digo, no por otra cosa", dijo el astro del Barcelona en entrevista con Fox Sports Argentina.
A veces Messi no parece humano; sin embargo, La Pulga, confesó tener miedos como cualquier otro hombre y uno de sus temores es colgar los botines.
"Espero estirar a lo máximo posible (mi carrera como jugador). La verdad es que un poco de miedo tengo a qué va a pasar después (del retiro). No sé qué voy a hacer. No tengo nada en mente ni preparado", reveló.
Por otro lado, Leo aseguró que al mando de Alejandro Sabella disfrutó mucho jugar para la Selección Argentina y no así bajo la tutela del actual entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona.
"La época que yo más disfrute (en Selección) fue con Alejandro (Sabella); en la eliminatoria si bien empezamos mal, una vez que comenzamos a ganar fue una etapa espectacular (...) Nosotros en esa época no perdíamos y terminamos en la Final de un Mundial. Fue la etapa que más disfruté con la Selección y aparte Alejandro era un fenómeno como técnico y como persona.
"Con Diego (Maradona) fue especial (...) pero por cómo nos fuimos del Mundial y por cómo llegamos al Mundial también. Pasamos partidos bravos ahí y ahí empezaron a pegarme y a pegarnos. La verdad que no la disfruté tanto. Pero estar con Diego (...) fue lindo por ese lado, pero duro por cómo se daban los partidos", puntualizó.