Cuando se habla de Lionel Messi no solo se trata de sus logros a nivel de clubes, sino que también sus goles han dado de que hablar alrededor del mundo, pues el delantero del Inter de Miami ha encajado una extensa cantidad de anotaciones desde los once pasos, faltas directas, cabeza, entre otros, pero el que se le ha negado ha sido el gol olímpico.
En el duelo entre la Selección de Argentina contra Paraguay en las Eliminatorias de la Conmebol, el exjugador del FC Barcelona estuvo cerca de poner su huella en el marcador, pues cuando circulaba el minuto 75, el astro del Inter de Miami cobró un tiro de esquina que tomó el efecto que en lugar de ir en dirección para un centro fue que el esférico estuvo cerca de entrar al arco de Carlos Coronel.
Messi aprovechó que el guardameta de la Selección de Paraguay se encontraba adelantado, pues cerca del área chica se encontraba rodeado de cuatro jugadores de la Albiceleste, pero el esférico terminó pegando en el poste del arco rival.
Argentina terminó venciendo 1-0 a Paraguay con un gol de Nicolás Otamendi al minuto 3, colocando así a los dirigidos por Lionel Scaloni como los actuales líderes con nueve puntos.
El próximo compromiso que estará afrontando la Albiceleste junto con Lionel Messi será en la Jornada 4 cuando vayan al Estadio Nacional del Perú para medirse contra la Selección de Perú.