Paris Saint German aceptó las sinceras disculpas de Lionel Messi y este lunes el argentino pudo volver a entrenar junto con el resto del equipo de cara al cierre de la Ligue 1 de Francia, donde el PSG sigue cerca del título.
La Pulga pidió perdón el pasado viernes a través de un video, esto después de que se ausentara a un entrenamiento por hacer un viaje a Arabia Saudita sin permiso del equipo parisino, lo que al principio había causado una suspensión de salario, de entrenamientos y de juegos de dos semanas para el campeón del mundo en Qatar 2022.
Sin embargo, las disculpas cayeron bien en el vestuario del PSG y Messi pudo entrenar con normalidad, y las propias redes sociales del conjunto lo anunciaron: “Leo Messi de vuelta en el entrenamiento de este lunes por la mañana”, escribieron.
Al PSG le quedan solamente cuatro jornadas del campeonato francés, y después, Messi tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, si renovar en Francia su contrato o jugar en otro lado, ya sea en la MLS, en Arabia Saudita o un regreso al Barcelona para un 'último baile'.