Nahuel Guzmán es un experto para provocar a sus rivales y para hacerlos fallar penaltis, tanto así que ante el Puebla lo volvió a demostrar, pero no solo eso, sino que cada vez tiene más peso ante la afición de los Tigres, quienes lo apoyan sin importar lo que pase.
Ante La Franja, Marco Antonio Ortiz marcó penalti al 68’, pues el VAR le avisó de una posible mano en el área, al revisarlo estuvo de acuerdo y marcó mano de Diego Reyes en contra de Tigres.
Puebla se animó a hacer tres cambios, Tigres le siguió con uno más, pero ese tiempo fue aprovechado por Nahuel Guzmán para presionar a Diego de Buen, quien tiró el penalti. El arquero argentino utilizó su labia y, apoyado por la gente, lograron que De Buen fallara desde los 11 pasos.
La presión fue inmensa en El Volcán, un estadio donde vibra gracias a los cánticos de la afición, Diego, que es experto en lanzar tiros de penal, no soportó y su disparo potente se fue demasiado lejos de la portería, lo que hizo cimbrar a todos los Tigres, mismos que se enfrentarán al Toluca en los Cuartos de Final del CL23.