Previo a su encuentro de Playoffs por un boleto a la Champions League 2023-2024, con el AEK de Atenas, Almeyda habló sobre lo bien que disfruta su estancia en el equipo de Grecia.
“Estoy agradecido de estar aquí. Disfruto siendo entrenador en el AEK, no deseo nada más. Y quiero que tengamos una muy buena racha, porque tengo mucha confianza en los jugadores que entreno”, aseguró el técnico sudamericano.
Asimismo, también comentó sobre la situación de su equipo en los torneos internacionales, ya que de momento, el AEK tiene un lugar seguro para la próxima UEFA Europa League.
“Inicialmente, nuestro objetivo era pasar al Dinamo para llegar aquí. Por lo tanto, estamos mentalmente preparados. Hicimos un gran esfuerzo, pero ahora estamos contentos porque ya estamos en la Europa League. Y nuestro objetivo es uno, pasar esta eliminatoria”, señaló Matías.
Por su parte, el AEK de Atenas se medirá mañana al Royal Antwerp de Bélgica, en el partido de ida correspondiente a los Playoffs de la Champions League.
Los futbolistas mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, fueron convocados para el partido de este martes.