Casi dos semanas después de haber llegado al banquillo del Manchester United, Ruben Amorim y sus dirigidos consiguieron un empate ante el Ipswich Town en actividad de la jornada 12 de la Premier League.
Parecía que la etapa Amorim con los Red Devils comenzaría de excelente manera, pues apenas con minuto y medio de tiempo corrido, su nuevo equipo abría el marcador. Un centro preciso lanzado desde la banda derecha por Amad Diallo terminó en los botines de Marcus Rashord quien de primera mandó el balón al fondo de las redes.
A pesar de ese gran arranque por parte del cuadro mancuniano, el Ipswich no se iba a quedar de brazos cruzados, pues rápidamente se hicieron de la posesión de la esférica, haciendo su juego y dictaminando el ritmo del encuentro en gran parte de la primera parte.
Muy cerca de llegar al descanso, los ‘Tractor Boys’ lograron emparejar el marcador, luego de un auténtico golazo de Omari Hutchinson. El joven inglés tomó el balón en los linderos del área y sacó un gran remate, el cual fue desviado por Noussair Mazraoui, ese cambio de trayectoria le imposibilitó a André Onana alcanzar a sacar ese disparo. Con los locales siendo mejores el partido se fue al entretiempo.
Para el complemento, el Manchester United regresó las cosas a la “normalidad”, siendo el equipo que más tiempo tuvo la pelota en su dominio, sin embargo, las jugadas claras fueron escasas. Con 20 para el final, el estratega portugués mandó a la cancha a dos delanteros en una misma modificación, Joshua Zirkzee y Rasmus Højlund, pero a pesar los intentos, el marcador no cambió, dándole un punto a cada bando.