Los equipos de Arabia Saudita continúan buscando fichar a los mejores jugadores y ahora están muy cerca de cerrar el traspaso de dos de las grandes estrellas del Manchester City: Kevin de Bruyne y Ederson.
De acuerdo con información de Rudy Galetti, periodista de Sport Italia, Al-Ittihad, vigente campeón de la liga árabe, ha llegado a un acuerdo verbal con el mediocampista belga por al menos dos temporadas.
El reporte detalla que los Citizens están dispuestos a desprenderse de De Bruyne, por lo que solo resta que ambos clubes negocien la cantidad de la transferencia.
Por su parte, la salida de Ederson luce un poco más lejana, pues según Fabrizio Romano, el portero brasileño y el Al-Nassr apenas están en conversaciones, sin llegar todavía a un acuerdo.
Sin embargo, el conjunto inglés está al tanto de la situación y escuchará ofertas en caso de que el guardameta desee salir rumbo a Arabia.
Kevin de Bruyne y Ederson han sido piezas fundamentales en el esquema de Pep Guardiola en los últimos años, al grado de que ambos son capitanes del equipo, y han ayudado a conquistar muchos títulos, entre ellos una Champions League y cuatro Premier League de manera consecutiva.