Este sábado el PSG venció al Reims por marcador de tres goles a cero, todos los tantos anotados por Kylian Mbappé algo que, aunque valora, no deja muy contento a Luis Enrique, actual entrenador del Paris Saint-Germain.
Durante la conferencia de prensa postpartido, Luis Enrique habría comentado que no tenía nada que decir acerca de los goles que marcó el siete galo, pero, fiel a su estilo, no se mostró contento por el poco juego colectivo que ofrece el objeto de deseo de la 'Casa Blanca'
"No estoy contento con Kylian Mbappé. No tengo nada que decir de los goles, pero puede ayudar al equipo de otra manera. Lo hablaré con él primero, pero son conversaciones privadas. Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero queremos más. Queremos que haga más", comentó el entrenador español.
Este no ha sido uno de los mejores arranques del PSG en la Ligue One, a pesar de marchar primeros, cuentan con tres empates y una derrota en las primeras 12 jornadas del campeonato francés y solo están un punto por delante del invicto Niza.
Con los tres goles de hoy, Mbappé llegó a 13 goles, su más cercano perseguidor es Akor Adams de Montpellier y lleva siete goles en esta campaña de la Ligue One.