Jude Bellingham llegó al Real Madrid en el mejor momento de su carrera, el exjugador del Borussia Dortmund ha rendido de una manera excepcional, lo que tiene enamorados a la afición, a sus compañeros y mismísimo Florentino Pérez.
Este fin de semana se celebra la Asamblea General del cuadro merengue donde, entre otras cosas, el mandamás del Real Madrid se deshizo en elogios para Jude Bellingham, asegurando que tenía todo para ser un ídolo del madridismo moderno.
"Debemos estar contentos porque tenemos una plantilla fruto de la estrategia de hace años con la que conquistamos muchos éxitos. Mezcla de leyendas y jóvenes talentos que ya forman parte de la élite del futbol, generan ilusiones y esperanzas. Fruto de esta estrategia hemos incorporado a Bellingham que con 20 años es ya uno de los mejores jugadores del mundo y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los ídolos del madridismo. Está llamado a marcar una época y ser leyenda del Real Madrid", comentó.
A pesar de estar lesionado Bellingham igualó los números de Cristiano Ronaldo en sus primeros 13 partidos, marcando el mismo número de goles y superando al portugués en asistencias.
Además de reconocer y elogiar la labor de Bellingham, Florentino Pérez también alabó el rendimiento de jugadores como Fran García, Joselu, Brahim Díaz y Kepa Arrizabalaga, jugadores a los que ha definido como talentos especiales.