Lionel Messi sorprendió a los aficionados argentinos al asistir a la despedida de su compatriota Maxi Rodríguez en el Estadio Marcelo Bielsa. El astro argentino, cumplió hoy 36 años de edad y decidió festejarlo en un estadio de futbol.
A pesar de que todos sabían que Messi seguía de vacaciones en Argentina, los aficionados no estaban seguros de que lo verían en el partido en el que le dijeron adiós al mediocampista argentino.
Previo a la salida de Messi al terreno de juego, se ‘filtraron’ algunas imágenes en el vestidor que daban indicios a la asistencia del futbolista, sin embargo, nadie se esperaría la reacción de la gente al anunciar su nombre.
“Un día hermoso para estar acá, la gente que vino, es el día de la Fiera, nosotros estamos acompañando. Hacía mucho que no pasaba un cumpleaños con amigos y familia en Rosario, es el primero que paso como campeón del mundo y es especial también, pero siempre es especial estar en Rosario”, comentó para Star+ al término del partido.
A la despedida de Maxi, asitieron jugadores como Ariel Ortega, Roberto Sensini, David Trezeguet, Gabriel Batistuta, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio, Éver Banega, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Ignacio Scocco Walter Samuel, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Esteban Cambiasso, Javier Saviola, Ezequiel Lavezzi y Juan Pablo Sorín, entre otros. Y los campeones del Mundial de Qatar Lionel Scaloni, ex Newell’s, Leandro Paredes y Ángel Di María, creando así una verdadera fiesta.
Ahora Messi, antes de irse a Miami para unirse a su nuevo equipo tendrá un último partido en Argentina en lo que será la despedida de Riquelme. Tras el juego el domingo, el astro argentino viajara a Estados Unidos.