Lionel Messi, delantero del PSG, está en el último año de su contrato y por ello se ha empezado a hablar sobre las posibilidades que tiene el argentino en su carrera.
Y una de ellas muy latente es la del FC Barcelona, equipo al que le dolió mucho su partida y que sueña con el regreso del albiceleste al seno blaugrana, en algo que podría no ser nada descabellado.
Eduard Romeu, vicepresidente económico del club, explicó a Catalunya Radio que "economicamente si hay la posibilidad de que Messi llegue al final de su contrato porque llegaría como jugador libre".
Por esta razón, Romeu asentuó que en ese tenor "la decisión solamente iba a ser tomada por parte del jugador y la institución".
Además, el vicepresidente económico del Barcelona sentenció que "sin que suene presuntuoso, hemos salvado el Barça pero no lo tenemos sano económicamente y hace falta mucha austeridad y rigor y queda mucho trabajo por hacer. El Barça estará sano en estos 5 años. Een la temporada 2024-25 estaremos en el nivel que nos corresponde".