Brasil goleó a Túnez y se consolidó como uno de los máximos favoritos a ganar el Mundial de Qatar 2022. Pero durante el encuentro se hizo presente la polémica, pues Neymar recibió una fuerte patada por parte de Dylan Bronn, por lo que los jugadores sudamericanos reclamaron fuertemente.
Sin embargo, no fueron los únicos en hacerlo, pues Tite también lo hizo en la conferencia de prensa, donde aseguró que la falta del futbolista africano fue con intención de 'dejar sin Copa del Mundo' al astro brasileño, situación que nunca pensó vivir.
"Dentro del campo sabíamos que sería de competición, leal, pero no imaginaba una acción como la que pasó con Neymar, que fue de sacar a un jugador del Mundial. La forma en que se hizo, no imaginaba vivir esa situación", indicó el estratega brasileño.
No obstante, el entrenador de Brasil destacó el ambiente que hubo en el Parque de los Príncipes, pues mencionó que el hecho de haber más fanáticos de Túnez en las gradas hizo que el partido se sintiera como uno de la Copa del Mundo.
"Había mayoría tunecina. En varios momentos intenté encontrar a algunos aficionados nuestros y estaban diluidos. Eso creó una atmósfera de partido de competición", finalizó Tite.
Brasil obtuvo dos triunfos en esta Fecha FIFA, por lo que llegrán al máximo torneo de selecciones de la mejor manera. En el primer encuentro vencieron a Ghana 3-0, mientras que en el segundo se impusieron a Túnez con un marcador de 5-1.