Robert Lewandowski, delantero del FC Barcelona, se mostró molesto por no haber podido derrotar al Bayern Munich en el duelo de la Champions League, en donde el ariete polaco enfrentó a sus excompañeros.
Lewandowski afirmó que tenía una sensación muy grata de poder pisar Alemania, pero con Barcelona, y declaró también que el cuadro culé tuvo una oportunidad muy grande de ganar.
Durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento con Polonia, el '9' del cuadro blaugrana señaló que "el partido contra el Bayern fue una lección para nosotros. No esperábamos poder imponer nuestro estilo y crear muchas ocasiones. Ahora sabemos que podemos. Este partido demostró que podemos hacer eso y crear ocasiones en partidos complicados. Es cierto que cometimos errores... Pero para ser honesto, merecíamos ganar contra el Bayern o, al menos, empatar".
Sumado a esto, Robert Lewandowski también declaró que tenía muchos deseos de anotarle a su exequipo, pero no tuvo la puntería para hacer un gol en el encuentro en el Allianz Arena de Munich.
"Por supuesto que quería ganar al Bayern. Y también quería marcar", fueron las palabras del delantero polaco, quien se concentra con su selección para enfrentar a Países Bajos dentro de la Nations League.