El entrenador alemán, Thomas Tuchel, podría volver a los banquillos más pronto de lo que hubiera pensado luego de su salida del Chelsea británico hace apenas un par de semanas, la Bundesliga sería su nuevo destino.
El extécnico del Borussia Dortmund regresaría a su hogar pero para dirigir al archirrival: Bayern Múnich, esto debido a los malos resultados en este arranque de temporada de Julian Naggelsman, este último reemplazó a Hans-Dieter Flick, quien ahora se encarga de la selección alemana.
Los malos resultados y su pésima relación con los nuevos del Chelsea habrían sido suficientes razones para su salida del cuadro londinense, el arranque de la Bundesliga de Naggelsman es lo que le abre la puerta a Tuchel, todo después de tres empates y una derrota en cuatro jornadas del campeonato alemán.
El entrenador que le dio una UEFA Champions League al Chelsea estaría siendo nombrado después de la fecha FIFA de este fin de semana si los malos resultados continúan en el equipo más ganador del futbol alemán.