Joan Laporta, presidente del Barcelona, confirmó que no ha habido novedades de que Ousmane Dembélé quiera renovar con el conjunto blaugrana, sin embargo, destacó que él estaría dispuesto a dialogar si el futbolista francés desea continuar en el club.
"De momento, a nuestros efectos, no tenemos noticias de que él quiera continuar", declaró en entrevista para Mundo Deportivo.
"No sé si su representante se ha puesto en contacto pero creo que no porque lo sabría", mencionó, antes de agregar que "al final de temporada, supongo que de alguna manera habrá conversaciones pero dentro de los niveles salariales que estamos estableciendo".
Asimismo, Laporta destacó que la oferta de renovación ofrecida a Dembélé expiró el pasado mes de diciembre, por lo que ahora tendrá que adaptarse a los límites salariales que la institución indique.
"La opción que tenía ha expirado y ya estamos marcando unos niveles salariales que tendrán que encajar todos los que se queden la próxima temporada.
"Unos niveles que tienen que mantener la sostenibilidad y el equilibrio del club y de la plantilla. Y aquí tendrá que entrar todo el que quiera quedarse y el que el club quiera que se quede", añadió.