LaLiga regresó a la actividad con público virtual y audio ambiental

Jugadores del Sevilla en las gradas del estadio
Jugadores del Sevilla en las gradas del estadio
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 11 Jun, 2020

La espera terminó en España, y por fin LaLiga volvió a tener actividad, aunque con algunas peculiaridades.

Sevilla y Real Betis se encargaron de dar el banderazo inicial tras el parón por la pandemia de coronavirus, con las medidas pertinentes, público virtual y audio ambiental.

En cuando a los aficionados virtuales, no eran fijos, por el momento se veían las gradas vacías o cambiaba por publicidad.

De igual forma, el audio era al estilo de videojuego, con la intención de que se sienta "con más vida" el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA: JUGADORES PODRÁN JUGAR EN TRES CLUBES DIFERENTES POR TEMPORADA

Publicidad en el Sánchez-Pizjuán

Publicidad en el Sánchez-Pizjuán|ESPECIAL
Público virtual en el Sánchez-Pizjuán
Público virtual en el Sánchez-Pizjuán|ESPECIAL

Notas Relacionadas